jueves, 5 de diciembre de 2013

Gremios realizan tertulia navideña de la prensa



SANTIAGO,- Con gran éxito, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, el Colegio Dominicano de Periodistas y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), realizaron su tradicional tertulia de la prensa en esta ciudad, la noche de este miércoles 4.

La tertulia de diciembre fue dedicada a la navidad, y sus protagonistas fueron el arzobispo de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el chef Raudy Torres y la historiadora Petrouska Smester. 

Interactuando con los asistentes, Monseñor de la Rosa se refirió al espíritu de la navidad, Raudy Torres habló de las costumbres alimenticias de la temporada y Smester trató sobre las prácticas navideñas de antaño.

La interesante y participativa tertulia se realizó en el bar Moisés Zouain, del Gran Teatro del Cibao, y acorde con la época, se sirvió un rico jengibre, acompañado de galletas para todo el público presente. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria general del SNTP santiaguense, Francis López, quien agradeció la presencia de los asistentes, también habló el secretario general de la seccional de Santiago del CDP, Juan Carlos Bisonó, quien manifestó que la tertulia mensual de la prensa se ha convertido en una tradición en esta ciudad. 

Al encuentro asistieron mas de 60 periodistas, comunicadores y productores de medios, escritos, radiales y televisivos, quienes estuvieron complacidos con las ponencias de los temas por parte de los expositores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes