martes, 24 de agosto de 2010

PERIODISTA ANGEL BARRIUSO PONDRA A CIRCULAR LIBRO EN SANTIAGO



Se espera una gran concurrencia de periodistas y dirigentes del CDP, SNTP, ALS y demas entidades

SANTIAGO.- El libro “Comunicar con un pensamiento estratégico”, del periodista Ángel Barriuso, será puesto en circulación próximamente aquí, en Santiago de los Caballeros.

La actividad, de acuerdo con nota de prensa, está programada para el jueves día 02 de septiembre a las 7:30 de la noche, en la Alianza Cibaeña.


La presentación del libro estará a cargo de Edwin de Moya, del Plan Estratégico, y están siendo invitados periodistas, directores de las escuelas de periodismo de las distintas universidades locales, estudiantes y profesionales del marketing y de publicidad. Y al pública en general. Es una actividad abierta.

Este libro fue puesto en circulación en la capital hace alrededor de 15 días, en un breve acto en el Colegio Dominicano de Periodistas. La obra ha sido bien acogida, y ha sido calificada de novedosa, que pone en el mercado dominicano un tema de actualidad, es el texto pionero sobre comunicación estratégica.

Este es el primer libro del periodista Barriuso, que se enfoca en la comunicación estratégica, conceptos, teorías y métodos respecto de esta disciplina. El autor anunció que a principio del próximo año pondrá en circulación un segundo libro, también de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes